
Barriga llena corazón contento, así me llené, contando los lunares de tu cuerpo, o no sé si eran pecas, pero no pasó el tiempo simplemente, encontré sombras en el camino, en esa llanura que es tu espalda, y quise dormir un rato porque a todo caminante lo para la fatiga, que suave... posar mi cabeza en tu piel, no hay arena ni rocas ni nada que no me deje descansar.
Hay algo extraño, y es que me perdí, y doy vueltas y vueltas, y por inercia me he aprendido tu geografía y ahora me se donde están tus pecaslunares, y como les da el sol en cada momento del día, ahora quien me pregunte lo guiaré ahora quien me pregunte lo haré perder... según me plazca egoístamente.
Pero que difícil es hacer un plano de un desierto y que cuente algo, que cuente una historia bonita o fea pero que la cuente algo, es lo difícil hacer un dibujo fiel a la historia...
Haré un plano, con los sitios de interés, lugares donde comer, lugares de culto y poco mas, te lo daré y tu sabrás donde lo guardaras.
Pero no he de ser egoísta el mundo no se puede perder su octava maravilla y no quiero que se lo pierdan tampoco, te quiero, te quiero por ser así, te quiero por ser tú, te quiero por que el mundo te quiere ver, te quiero porque el mundo te hizo para este y para otro mundo, en fin ya sabes que no te quiero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario