martes, 2 de marzo de 2010

La Siesta

Arroz chino, Coktail de Gambas, un poco de salsa soja, Cerdito agridulce y de postre helado de fresa y nata, dos bolas bien grandes.
Así quiero que sea mi desayuno un día cualquiera del camino, que me llene y me tire en mi hamaca, y no me de para pensar de lo lleno que estoy, solamente pueda estar tirado y cerrar los ojos para echarme una siesta, de esas que cierras los ojos y los vuelves a abrir porque crees que te estas cayendo en sueños, de esas donde veo tu sonrisa y tu mirada ilumina aquello que veo, esas siestas quiero tener, y levantarme con pereza y hacer todo con lentitud, porque no hay prisa ni nadie que me este diciendo que haga las cosas ya.
Oh Señor, abrir los ojos y la brisa del mar me de en toda la cara, y el sol me destelle, una gaviota suene aya a lo lejos.
En un abrir y cerrar de ojos esta la luna, gordita reflejándose en el mar, ahora negro y donde solo esta la luna, y te veo caminando con tu vestido blanco y el viento me deja ver tu silueta y la luna te hace un no se que, que lo único que me arranca es una sonrisa, y quiero correr y correr...
Hasta que despierto de mi siesta en el desierto, y la arena molesta y el sol me quema, y me levanto rápidamente, para empezar a caminar, y seguir el camino... aun asi veo la estrella que me guía.

1 comentario: