viernes, 28 de enero de 2011

Cuando No Duermes


Caminando en sueños se cayó, ¿y adivina qué? no se despertó porque quiso ver hasta donde iba el agujero que hay en todos los sueños, y llegó. Habia ese angel con el que todos esperamos encontrarnos, pero estaba de espaldas, asi que solo las alas pudo rozar.

Mas no se desilusionó porque al menos sabe que su angel existe, aunque no fuera el momento de alcanzar la conversación prometida. Los angeles pueden ser el espejismo en el desierto, el delirio cuando la locura te come, el que te acompaña en este sueño o simplemente quien tu no ves, no porque no esté sino porque no lo has visto.

Pero al fin y al cabo, todos hemos visto alguno sin haberlo visto

jueves, 20 de enero de 2011

El de la comelona


Huele a quemado, huele a quemado, necesito que veas que sucede, y era eso, que la hoguera que había hecho estaba quemando la comida que íbamos a comer ese día, por cierto no era un día normal porque estaba muy bien acompañado, los demonios aparecen cuando mas los necesitas... alimentado tu locura, a base de buenos estados alterados.

Comí cuanto pude encontrar, mas el cactus asado tenia demasiada agua, podría reclamarle al chef, en fin podemos hacerlo, y el postre estaba un poco insípido deberían cerrar el restaurante.

Después de la cena, se me ocurrió irme a tomar un pequeño tentempié a la pastelería de la esquina, como para no quedarme con el estomago vacío, porque barriga llena... ya sabes.

No debería haber comido tanto porque al llegar a casa me esperaba la cena, una buena cena que me comí con toda el hambre que podía tener con tantas ganas que me solté el cinturón solo para terminar de comer, y es que de los mayores placeres de este mundo es comer, todo aquello que te llegue a la boca.

Mas incrédulo él, desperté delirando por haberme comido una calabaza del desierto, guloso yo, queriendo haber comido aquello que no comí cuando pude haberlo querido.

De nuevo el loco tuvo que considerar que el desierto es lo que tiene que no hay mas que comer.

lunes, 3 de enero de 2011

Ella es...


Y no es facil subir una montaña cuesta abajo, y no es sencillo meter un camello en el ojo de una aguja, pero por estar loco también me lo puedo permitir.
Como me puedo permitir soñar, sonreir, pensar contigo, madre mia y tuya, suena un poco duro, pero solo te pido que me consideres loco y que si me tomas en cuenta, tendras que plantearte tu integridad mental.

Cariño, quisiera descubrir como es la silueta que tu cuello hace cuando creo verte a lo lejos un dia de sol, o como tu pelo se enrreda en mis manos cuando intento acariciarlo fallidamente.

Dejame decirte que es dificil soñar contigo, mi imaginación da poco de si, asi que lo poco que pienso no es tan feo, en realidad es bonito, bonito como un dia de lluvia en una flor o un globo de He flotando mientras alguien que quiso que volara lo ve partir con ilusion, dulce como el algodon ese o dulce como ese caramelo que tanto ayudo a la diabetes y suave como el otro algodon o suave como aquella manta con la que de pequeño me arropaba. Asi que tambien atiende a mi locura para decirte que es bonito.

Creo que me he vuelto tarumba, pero creo que merece estar asi si eres la provocadora de que haya soltado tantas palabras sin sentido que ni yo mismo entiendo.

Asi acabe hablandole a una Jirafa, creyendo que era quien yo pensaba, creyendo que era en quien soñaba, pero bueno apelo a mi locura sin problema.