A veces... no sabemos como empezar el camino ni cuando ni por qué, pero si hemos de empezarlo, pues por qué no empezamos a caminar y seguir pa' alante, que pa' atrás asusta como dicen en mi tierra, la verdad no se cuando pararemos, ni si habrá un por qué, hemos de esperar el tiempo que sea necesario para que nos diga el mismo tiempo como nos va la vida, porque al fin y al cabo la vida esta llena, tanto de alegrías como tristezas, tanto de ilusiones como desilusiones, y como un día dije, siempre pero siempre hay un color no importa cual pero siempre hay un color en la vida.
Pero he aprendido a que debes caminar solo, no siempre estarás acompañado o no siempre estará quien quieres que esté, debes aprender de cuantos se acerquen a ti, solo por aprender, por ver, por conocer, por oler, por sentir, por abrirte al mundo sin necesidad de apegarte a él.
Aunque en tu camino siempre te quedara una calle, una imagen, una sonrisa o una lluvia, eso es el camino seguir adelante sabiendo que hubo algo bueno, aunque también hubo algo malo, pero así es el ser humano, con capacidad para no recordar el dolor, y por eso el camino esperemos sea algo bueno, siempre y cuando empecemos a caminar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario